Gloriosa / Decoración & Eventos

Posts Recientes

El elefante de 2500 flores naturales

Es muy importante, al afrontar la decoración de un evento, concentrarse en la excelencia de cada detalle. Dedicarle el tiempo necesario a cada aspecto del evento es el secreto para lograr un ambiente único y conmovedor. Debemos plantearlos, como equipo de profesionales que ama lo que hace, una premisa muy simple pero difícil de llevar a la práctica: nada es imposible. Muestra de ello fue la impactante escultura floral que realizamos para una fiesta de 15 años con estilo hindú. Es tan fuerte el significado del elefante como símbolo de protección del hogar y la familia que no podía pasar desapercibido. Por ello decidimos realizar un colosal elefante con más de 2500 flores naturales importadas. Fue un trabajo artesanal increíble que llevó horas. Todo valió la pena cuando comenzó la celebración. No se puede explicar con palabras la emoción que sentimos al ver las caras maravilladas de cada persona que entraba boquiabierta a la fiesta, quienes expresaban su encanto con ojos brillosos, amplias sonrisas y palabras de admiración. ¡Queríamos que los invitados se sintieran en un mundo extraordinario y lo logramos!
Ampliar

Jardín Escondido

Una de las tendencias que ya se instaló desde fines del año pasado es la celebración inspirada en el "Jardín Escondido". Se trata de una fabulosa puesta en escena que contempla arcos con vegetación y flores, fuentes de agua, llaves antiguas, velas, arañas imperiales, increíbles centros de mesa, más de 25.000 flores de diferentes variedades que forman impresionantes arreglos florales. La presentación de este tipo de eventos es inolvidable porque los invitados y los protagonistas de la celebración sienten que están entrando en un mundo mágico de cuento de hadas. Si el evento está cuidado hasta en el más mínimo detalle, esta noche puede convertirse en una velada llena de glamour y buen gusto. Compartimos con ustedes algunas imágenes de este tipo de celebración que Gloriosa llevó adelante con una calidad impecable, una creatividad única y sin límites, para que esa noche sea un sueño hecho realidad.
Ampliar

NOTA REVISTA GENTE

Después de la increíble fiesta de la revista Gente que realizó Gloriosa en Villa Carlos Paz, el medio cubrió el evento que luego reflejó en una nota maravillosa publicada en febrero. El jueves 4 de febrero de 2016, en el Hotel Portal del Lago de Villa Carlos Paz, Córdoba, se realizó la espectacular Fiesta de la Revista GENTE con toda la fabulosa decoración y puesta en escena de Gloriosa. Fue una celebración maravillosa con un estilo Ecléctico Barroco, en tonos rojos, negros, blancos y dorados, con el color rojo como protagonista siendo característico de la revista GENTE. Armamos una decoración con más de 5000 rosas rojas naturales, candelabros de plata, copones de cristal tallado, mobiliario de alta calidad, velas, paraguas hindúes y venecianos de encaje, mobiliario de estilo Luis XV, alfombra roja y una espectacular puesta de sonido e iluminación. ¡Una fiesta única, irrepetible y fabulosa!
Ampliar

ULTIMAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE BODAS 2014

La demanda de diseños frescos y las ideas de “lo que está de moda”, nunca se detiene, y para los profesionales creativos del mundo de las bodas, realizar un diseño glorioso, fabuloso, es algo más que lo que se debe hacer, lo normal, ese es el ingrediente secreto a descubrir para generar nuevos negocios y la construcción de su marca. Bodas de famosos, de películas, de moda, música, paisajes, arte, la cultura pop, etc., hay tantas cosas por ahí. Pero, ¿cómo saber la diferencia entre una moda pasajera y una tendencia duradera que repercutirá con los clientes y sus invitados?
Ampliar

La importancia de contratar un wedding planner

Mientras que en paises como Estados Unidos ò Canadá, nadie organiza su boda sin contratar a un Wedding Planner, en Argentina todavía nos parecen un lujo innecesario. Por eso queremos contarles todo lo que debes saber sobre el trabajo de estos profesionales.

La figura del Wedding Planner nació primero en Estados Unidos, coincidiendo con la incorporación de la mujer al mercado laboral. Al trabajar los dos miembros de la pareja ya no disponían de tiempo para organizar la boda de sus sueños sin estresarse. Por eso allí, cuando una pareja decide casarse lo primero que hacen es contratar a un Wedding Planner.
Ampliar

Los 15 Años y las decoraciones temáticas

Última tendencia en decoración de Eventos.

Hoy la fiesta de 15 Años es un evento muy significativo en la vida de toda adolescente, dado que es un momento único e irrepetible donde puede compartir tan importante fecha con todos sus amigos y familiares. Es por ello que la producción, decoración y organización de las fiestas de quince, son cada vez más impresionantes y con mayores detalles, dado que las chicas buscan "sorprender" a los invitados con decoraciones originales e innovadoras.

Las decoraciones temáticas en las fiesta de 15 años: Cada vez es más difícil "sorprender" a los adolescentes con las fiestas de quince años, es por ello que la "decoración" se ha convertido en un factor fundamental y muy importante dentro de la organización y planificación del evento.
Ampliar

¿Qué hay de nuevo en Decoración de Bodas?

Es cierto que estamos en el 2014 aun pero en materia de bodas, nada mejor que adelantarse a las tendencias que vienen. Por eso, "Gloriosa" te trae lo más innovador en tendencias de decoración de bodas, lo que estará de moda y lo que será lo más fashion, para que te enteres primera y puedas ponerlo en práctica en tu boda.

El estilo que vas a escoger para tu boda es una decisión muy personal, depende del gusto de los novios, de la cantidad de invitados, pero el secreto está en la combinación del tema, el estilo y el color que querés que predomine ese día, incluyendo las tarjetas de invitación, el ramo y hasta el vestido. Todos los detalles componentes de la boda deben tener un hilo conductor que los vincule y que permita al invitado entender toda la puesta en escena, es por ello fundamental confiar la decoración de nuestra boda a profesionales que nos asesoren de la mejor manera y con las últimas tendencias, que sepan llevar a cabo con la mejor calidad y originalidad nuestras ideas.
Ampliar

Contacto:

TEL: 0351 - 4227834
TEL: 0351 - 156195005
TEL: 0351 - 156760552
info@gloriosa-deco.com.ar gloriosadeco@gmail.com