Gloriosa / Decoración & Eventos

Posts Recientes

ULTIMAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE BODAS 2014

La demanda de diseños frescos y las ideas de “lo que está de moda”, nunca se detiene, y para los profesionales creativos del mundo de las bodas, realizar un diseño glorioso, fabuloso, es algo más que lo que se debe hacer, lo normal, ese es el ingrediente secreto a descubrir para generar nuevos negocios y la construcción de su marca. Bodas de famosos, de películas, de moda, música, paisajes, arte, la cultura pop, etc., hay tantas cosas por ahí. Pero, ¿cómo saber la diferencia entre una moda pasajera y una tendencia duradera que repercutirá con los clientes y sus invitados? Y que profesional tiene tiempo para recargar su creatividad durante la temporada de bodas más ocupada? Ya que todo el tiempo debemos correr y estar listos siempre para los nuevos eventos. Aquí les presentamos algunas de las tendencias que nosotros predecimos que vendrán muy fuertes, como tendencia en las parejas en el año que viene. Así que toma una taza de café, toma un respiro, y a explorar estas tendencias en bodas 2014. Hay cuatro grandes tendencias emergentes, y puesto que el éxito depende a menudo de la personalización, hasta el más mínimo detalle, para llevar estas tendencias a la vida!

BOSQUE ENCANTADO:

Quien puede olvidar la fabulosa boda en el bosque fantástico de la película Crepúsculo? El Hobbit, El Juego de los Tronos y Los Juegos del Hambre?, estas películas y series nos han mostrado hermosos escenarios al aire libre que evocan el misterio, la naturaleza y la aventura, y no es de extrañar que estemos tan inspirados por la combinación de grandeza natural y lujo caprichoso. Tendencias: Piensa en bosques, paredes de vegetación, helechos, mariposas, árboles, pájaros, coronas de flores, espacios relajados, zonas verdes, troncos, motivos animales, bancos, pieles, alimentos que den comodidad, y tiendas de campaña.

GRAN GATSBY

La opulencia y el glamour del viejo mundo será una actualización refrescante para las nuevas bodas que tendrán como tendencia al "Gran Gatsby". Este año, en el Museo de Arte Contemporáneo de New York, se realiza un homenaje a Charles James, el más importante diseñador de alta costura del siglo 20 de los Estados Unidos que era conocido por su amor a los tonos más saturados y vestidos espectaculares y opulentos, usado por todos, desde Marlene Dietrich a Coco Chanel y propios de la época. El Gran Gatsby, ambientada en los años dorados de Estados Unidos, introduce todo el glamour y lujo característicos de aquellas épocas. Tendencias: Imagina tonos de joyas ò metálicos, brillo, glamour, candelabros, encaje metálico, luces de marquesinas de teatro, vestidos de gala, guantes, estampados tipo monogramas, bares burbuja, moños, flecos, cristales, mezcla de plumas, y perlas.

POP ART

Los Novios que les gusten los diseños aerodinámicos, coloridos y audaces les encantarán esta tendencia inspirada en las ilustraciones de cómics y héroes como Spiderman y los X-Men. Diseños limpios con geometrías audaces, formas y colores brillantes, para empujar los límites de su creatividad. Busque arreglos de mesa innovadores y muebles de salón inesperados, audaces, para hacer una instalación artística y tecnológica visual, atrevida e innovadora, que deje impresionados a los invitados y sus clientes!!! Tendencias: Estos incluyen las estaciones de carga para celulares y elementos tecnológicos, hashtag 2.0 en twitter, cabinas fotográficas que se conectan a las redes sociales, toques de neón, mini alimentos, modelos geométricos, patrones de panal, bloques de color, el arte pop, cómics, la configuración de los espacios y la decoración tipo loft o terrazas onda chill out.

GRIEGO

Los más importantes diseñadores de moda del mundo, incorporaron en sus nuevas colecciones primavera – verano 2014 al color blanco con una facilidad que evoca una sensibilidad griega. Grecia es una nueva inspiración para bodas en el próximo año. Tendencias: Piense en color blanco con toques metálicos, astrología, estrellas, azules, vestidos sedosos y simples, joyas de oro, pasteles metálicos, tocados de laureles, vegetación, columnas, estampados en geométricos en blanco y azul, rusticidad, , maderas nobles, el océano y reminiscencias a una isla desierta.

Arq. Diego Javier Gómez GLORIOSA

Contacto:

TEL: 0351 - 4227834
TEL: 0351 - 156195005
TEL: 0351 - 156760552
info@gloriosa-deco.com.ar gloriosadeco@gmail.com