Gloriosa / Decoración & Eventos

Posts Recientes

Los 15 Años y las decoraciones temáticas

Hoy la fiesta de 15 Años es un evento muy significativo en la vida de toda adolescente, dado que es un momento único e irrepetible donde puede compartir tan importante fecha con todos sus amigos y familiares. Es por ello que la producción, decoración y organización de las fiestas de quince, son cada vez más impresionantes y con mayores detalles, dado que las chicas buscan "sorprender" a los invitados con decoraciones originales e innovadoras.

Las decoraciones temáticas en las fiesta de 15 años: Cada vez es más difícil "sorprender" a los adolescentes con las fiestas de quince años, es por ello que la "decoración" se ha convertido en un factor fundamental y muy importante dentro de la organización y planificación del evento. Ante la gran cantidad de fiestas de quince y de propuestas diferentes, que entre sus propios compañeros ven los adolescentes, ya no podemos recurrir al típico centro de mesa de la simple flor, el fanal con vela y el camino de mesa, que ya pasaron de moda! Es importante generar otras propuestas, más jugadas, originales e innovadoras, donde los adolescentes realmente se sorprendan con la propuesta. Es por ello que, las Decoraciones Temáticas ocupan un lugar favorito a la hora de elegir una decoración o ambientación para la fiesta de 15 años. Al elegir una temática y realizarla de manera seria y real, la fiesta adquiere un prestigio y una propuesta súper impactante, haciendo que los invitados jamás olviden aquel evento. La decoración es tan importante para el éxito de una fiesta de quince, como lo es el catering, la música o el vestido, dado que es con la decoración con lo que vamos a darle a nuestra fiesta, el elemento "sorpresa" y hacerla realmente diferente al resto de fiestas a las que asistimos, que se ven todas iguales. Por eso, en la organización del evento, debemos considerar a la "Deco" una inversión fundamental, en donde debemos poner todas nuestras "fichas", para asegurar el éxito de un evento diferente!

Dentro de las decoraciones podemos trabajar diferentes temas: películas, países, ciudades, frases, logos, temas musicales y el listado puede crecer tanto como pueda nuestra imaginación. Donde podemos encontrar propuestas "realmente diferentes" es en centros de mesa, muñecos, elementos de decoración, espacios para fotos, iluminación. Cuando las Decoraciones Temáticas son realizadas de manera profesional, con alta calidad y propuestas innovadores y diferentes, es lo que puede hacer que tu evento sea único y glorioso!

Contacto:

TEL: 0351 - 4227834
TEL: 0351 - 156195005
TEL: 0351 - 156760552
info@gloriosa-deco.com.ar gloriosadeco@gmail.com