Gloriosa / Decoración & Eventos

Posts Recientes

La importancia de contratar un wedding planner

Mientras que en paises como Estados Unidos ò Canadá, nadie organiza su boda sin contratar a un Wedding Planner, en Argentina todavía nos parecen un lujo innecesario. Por eso queremos contarles todo lo que debes saber sobre el trabajo de estos profesionales.

La figura del Wedding Planner nació primero en Estados Unidos, coincidiendo con la incorporación de la mujer al mercado laboral. Al trabajar los dos miembros de la pareja ya no disponían de tiempo para organizar la boda de sus sueños sin estresarse. Por eso allí, cuando una pareja decide casarse lo primero que hacen es contratar a un Wedding Planner.

En nuestra actualidad, lejos de ser un lujo inalcanzable, contratar a un Wedding Planner se ha convertido en una necesidad. Vuestro Wedding Planner u Organizador de Bodas, no solo te acompañará y guiará desde el momento en que decides casarte hasta el final de vuestra boda, si no también: Gracias a su amplio conocimiento del mercado de las bodas, te presentará a los proveedores que mejor se adapten a vuestro gusto y sobre todo a vuestro presupuesto. Negociará con los proveedores para conseguirte los mejores precios y los mejores beneficios.

Una vez que hayas fijado el presupuesto que destinaras a vuestra boda, vuestro Wedding Planner te ayudará a optimizarlo para sacarle el máximo partido. Te escuchará, ayudará y asesorará durante todo el proceso, para que puedas conseguir la boda de vuestros sueños minimizando los problemas y el estrés que la planificación de una boda genera. Te dará su opinión profesional sobre cualquier detalle, y te aconsejará, pero jamás tomará decisiones por ustedes, pues sabe que es tu boda y por lo tanto serán ustedes quienes tendrán siempre la última palabra. Diseñará tu boda a medida, según vuestros gustos y personalidad, buscando ideas y detalles originales que sorprendan a vuestros invitados. Un buen Wedding Planner no organiza bodas en serie, al contrario: cada boda es diferente e intenta reflejar el estilo y carácter de los novios, y por ello presta mucha atención a los detalles y a la calidad del evento.

El día de tu boda estará trabajando desde primera hora para que todo salga tal y como lo habías planeado, coordinando a todos los proveedores para que todo salga como está previsto. Gestionará los tiempos de la boda para que puedan hacer todo lo que tenías previsto y estará preparado para solucionar cualquier contratiempo o imprevisto que pueda surgir. Es por ello, la importancia de hoy en día, de contratar a un excelente Redding planner para el día mas importante de tu vida, para que tu evento sea una boda gloriosa!!

Contacto:

TEL: 0351 - 4227834
TEL: 0351 - 156195005
TEL: 0351 - 156760552
info@gloriosa-deco.com.ar gloriosadeco@gmail.com